miércoles, 5 de febrero de 2014

"Y las miro lejanas mis palabras. Más que mías son tuyas."

Ya la universidad, después de todo lo que me ha pasado aquí estoy. Aún no me lo creo. Y por si no fuera poco, estoy perdida, loca e incondicionalmente fall in love. Tiene, en muchas ocasiones, salidas que me pueden molestar, que tal vez no me gustan e incluso que me llegan a hacer sentir mal. Pero luego todo eso se me olvida cuando me mira con esa mirada, con esa dulzura, con esa estúpida sonrisa que me hace sentir que no existe nada más, que solo estamos él y yo en el mundo. Es curioso, hace tanto tiempo que no me sentía así... La última vez lo eché todo a perder pero esta vez,  esta vez no seré yo. Esta vez no existen problemas, esta vez nada va a poder conmigo, esta vez nada ni nadie me va a impedir que continúe con esta sonrisa.
¿Es que existe algo mejor que la persona que quieres te abrace fuerte y no te deje ir? ¿Algo mejor que en mitad de un beso, sonría? ¿Algo mejor que te diga que le alegras la vida? ¿Algo mejor que una guerra de cosquillas que acaban en besos? 
Tal vez tenga una serie de cosas que me desagraden y quizás él tenga una inmensa lista de cosas que le desagraden de mi también. Y no, no es que se lo perdone porque no sabe cómo ser conmigo, simplemente dejo pasar esas pequeñas cosas porque es simplemente él mismo y quiero tenerle conmigo, quiero que el día de mañana en mitad de un beso y sonría, después de hacernos cosquillas hasta acabar en besos, después de decirme que le alegro la vida, me recuerde todo aquello que hemos superado juntos y que valió la pena. Porque esta felicidad que hoy podemos estar sintiendo, esta felicidad no tiene ni punto de comparación con la que sentiré el día de mañana al ver que él sigue siendo feliz y yo sigo siendo feliz porque está conmigo, y sigue sonriendo, haciéndome cosquillas, diciéndome que le alegro la vida, besándome como si no hubiese un mañana y abrazándome tan fuerte que me resulte imposible irme de su lado.

Sí, hacia demasiado tiempo que no me sentía así. Tal vez anhelaba sentirme así. Pero no podía ser mejor.
Todo lo que he hecho y he tenido que pasar para llegar hasta donde estoy y hasta donde quiero llegar, ha valido y valdrá la pena. 
La palabra arrepentimiento no está en mi vocabulario, al menos no ahora.